Título: | Battlezone II Combat Commander – RME |
Género: | |
Desarrollador: | Pandemic Studios |
Idiomas / Sub: | |
Fecha de lanzamiento: | 1999 |
Tamaño / Formato: | 266MB (Setup) |
Battlezone II se encuentra en el mismo universo historia alternativa como la zona de combate. Su trama tiene lugar en 1990 cerca de 30 años después de la historia original de la zona de combate y cuenta con un tema de la invasión extraterrestre. NSDF de Estados Unidos (Fuerza de Defensa Nacional del Espacio) y CCA de la Unión Soviética (Cosmos Ejército Colono), los enemigos del conflicto de la Guerra Fría, se vieron obligados a trabajar juntos con el fin de luchar contra el enemigo común, las Furias. El acceso a la tecnología extranjera ha hecho necesaria la creación de una fuerza de mantenimiento de la paz internacional, la Fuerza de Defensa Espacial Internacional (ISDF), cuya función es supervisar la distribución de los recursos bio-metal raro y mediar en los conflictos entre las naciones miembros. Para evitar un futuro mal uso de bio-metal, la AAN (Alianza de las Naciones Despierto) se creó para supervisar la distribución uniforme de los recursos entre los países.
Después de varios años, el general Armand Braddock, ex comandante de la escuadrilla de élite Perro Negro del NSDF, construye en secreto una base en Plutón de recursos desviados sin el conocimiento de la AAN, y comienza lo que él llama 'Proyecto Pedigree'. Mediante la fusión de los sujetos de prueba humanos (los antiguos miembros de los Perros Negro) con Biometal, Braddock es capaz de crear una fuerza muy avanzada de combatientes potentes e inteligentes. Sin embargo, cansado del engaño de Braddock y enfurecido por lo que ha hecho a ellos, los sujetos se montan una rebelión y huyen al espacio.
Requisitos Mínimos:
OS: Windows 98/ME/2000/XP/7
CPU: Pentium 2 @ 300 MHz Processor
RAM: 128 MB
Hard Drive: 500 MB Free
Video Memory: 32 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 7.0
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