Blood Omen 2 PC [Full] Español [MEGA]

Título: Blood Omen 2: Legacy of Kain
Género: Juegos PC » Accion » Blood Omen 2 PC [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: Crystal Dynamics, Activision, Activision
Idiomas / Sub: Español ES
Fecha de lanzamiento:29 MAR 2002
Tamaño / Formato: 1GB (ISO)


Los jugadores reanudan el papel del vampiro Kain noble en esta versión de Blood Omen 2. La aventura de acción ofrece una variedad de desafíos que requieren habilidades de combate, resolución de puzzles, y un profundo conocimiento del entorno del héroe en todo momento. Como Kain derrota a sus enemigos y supera los obstáculos que le impiden su objetivo, se le concede nuevos poderes sobrenaturales para ayudar a él cara a mayores desafíos en su viaje por delante.

Los entornos 3D detallados gótico están diseñados para sumergir al jugador en el mundo del juego y escenas de corte cinematográfico mover la historia adelante como Kain continúa su conquista de Nosgoth.

Por suerte, como un vampiro, Kain posee rasgos únicos y específicos que el jugador puede usar en combate. Puede furtivamente escabullirse usando un manto de invisibilidad, saltar a largas distancias o incluso controlar a los mortales regulares con su mente.

La mecánica de combate se basa en un gran número de ataques especiales que se pueden combinar en combos extensos. Todo está hecho en 3D, oscuro, arquitectura gótica, a la que la mayoría de los jugadores ya se utilizan. La AI intuitiva asegura que nuestros oponentes reaccionen inteligentemente, pidiendo respaldo o funcionamiento.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 1.8 GHz Processor
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)
DirectX: Versión 7.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

¿Has probado Blood Omen 2: Legacy of Kain? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 7 comentarios
Ir Arriba