Rockstar habla sobre la filtración de GTA 6 en una declaración oficial

Rockstar Games está decepcionado por la filtración masiva de datos y la revelación no oficial de Grand Theft Auto 6.

Rockstar Games ha abordado la gran fuga de materiales de GTA 6 que tuvo lugar durante el fin de semana. En una publicación en Twitter, el desarrollador confirmó la piratería de sus servidores y el robo de datos confidenciales, incluidas imágenes de una versión anterior de la nueva serie Grand Theft Auto.

El estudio estadounidense también expresó su decepción porque los jugadores de todo el mundo conocieron detalles sobre el próximo GTA como este. No es de extrañar, ya que después de años de filtraciones cuestionables y de mantener todo estrictamente en secreto, se ha filtrado a Internet una gran cantidad de información y materiales del proyecto formalmente no anunciado.

El mensaje de Rockstar Games en Twitter


Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió y descargó ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluidas las primeras imágenes del desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.

 

Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas.

 

Actualizaremos a todos nuevamente pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente este próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación.


El equipo de Rockstar Games

Ir Arriba